top of page
Agostina Laurenzano.jpg

Hola

Mi misión es brindar información y conocimientos que cubran la necesidad de artistas, artesano y diseñadores comprometidos con el cuidado del medioambiente. para creadores apasionados por la producción sostenible, de km. 0, que implica la economía circular y residuo cero.


Mi objetivo es ofrecer diversas vías de conocimientos en talleres grupales, y se pueden adaptar a las personas que desean tener una experiencia de aprendizaje personalizado para desarrollar un proyecto en concreto.


Si tienes alguna pregunta o te interesa inscribirte en mis Talleres de formación en línea, no dudes en contactarme.

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Pinterest

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades... Estoy disponible para lo que necesites...

¡Contacta conmigo!

+34 653 047 926  (whatsapp)

Mi historia

Me llamo Agostina, nací en 1989, argentina residente en España.

Mi formación de base y estudios están vinculados al diseño de objetos. Los materiales que uso para diseñar dichos objetos siempre fueron un dilema para mí ¿De dónde vienen? ¿A dónde van cuando los desechamos?. Estas preguntan me han adentrado poco a poco en el campo de la química para aprender a controlar ciertos conceptos y poder trabajar de forma más respetuosa con el medio ambiente.

Hoy día mi emprendimiento está directamente vinculado con la investigación y producción de materiales biodegradables, de origen vegetal y producción local. Puntualmente trabajo con biopolímeros y pigmentos cuyo origen es la vegetación del entorno.

Agostina Laurenzano + Bioplastico con Incrustaciones de Rabano.JPG
bottom of page